Eka & Moor Art Gallery

EKA & MOOR ART GALLERY 

Calle Bretón de los HERREROS,56 – 28003 Madrid

Tel. 910 16 19 33   /   656 44 58  81   /  656 64 07 35

E-MAIL :     ekamoorgallery@gmail.com

 

Condiciones generales para exponer en Eka & Moor Art Gallery

Para mantener un nivel de calidad de las obras expuestas, el artista debe enviar al menos 3 fotografías de sus obras o el enlace a la página web, donde el comité de selección pueda ver su trabajo.

Eka & Moor además de las exposiciones en la galería de Madrid, participa en ferias de arte internacionales y organiza exposiciones en otras galerías de España y el extranjero, por lo cual, cobra una cuota de participación a los artistas para cubrir los gastos de gestión.

Esta cuota incluye tener derecho a participar en la exposición correspondiente, así como la difusión de la inauguración y exposición a través de Internet entre nuestros contactos, y medios de comunicación, además se anunciará la exposición en nuestra pagina

de Facebook:      https://www.facebook.com/eka.moorart

blog:     http://ekamoorartgallery.blogspot.com.es/

y web :        http://ekamoorartgallery.com/

La galería se encarga de imprimir 200 tarjetas invitación, que repartirá y

enviará a sus clientes.

La galería percibe una comisión del 25% en caso de venta de obra.

La galería dispone de alarma conectada a la policía.

El artista debe encargarse del transporte de la obra y recogida de la misma.

Una vez transcurrida la exposición o el evento, el artista deberá retirar la obra en el plazo de un mes, pasado este tiempo se considerará que renuncia a ella y la galería podrá dar a la obra el destino que considere oportuno.

No habiéndose suscrito póliza de seguro para cubrir los riesgos, no se responderá de las pérdidas o daños que puedan producirse en las obras. El artista que lo desee puede, a título personal, contratar un seguro de la obra.

Todo artista que participe en una exposición o evento organizado por Ela & Moor se sobrentiende que acepta las condiciones de la galería.